El Turismo Sexual en Barcelona

Se considera al turismo sexual como una forma de turismo basado en viajar y tener libertad en las relaciones sexuales, puesto a que nadie en estos lugares te conoce y algunas veces las leyes son más flexibles en relación a la prostitución. Los hombres fueron quienes comenzaron a realizar esta tarea, aunque las mujeres también participan pero en menor medida, al igual que los homosexuales.

Barcelona, bella ciudad a las orillas del mar mediterráneo, lugar hermoso lleno de historias, cultura, historia y un sinfín de arquitecturas y sitios perfectos para conocer gente nueva y posibles parejas sexuales, también es uno de los destinos indicados para realizar sexo turismo. España es el mejor país en toda Europa para realizar el turismo sexual y en especial la ciudad de Barcelona, llena de tantos lugares clandestinos donde se comercializa con la prostitución, que casi es tan fácil como llamar por teléfono y pedir pizza. Tambien hay opciones para las personas con gustos más particulares, como los transexuales, donde mientras más grande sea el pene, mejor.

En la web hay diversos sitios como Trivago o Tripadvisor en donde encontrar opiniones de burdeles y prostitutas. Entrar a este tipo de páginas es como ver un menú de un restaurante en línea en donde califican a las meretrices como morena 5/10 y así sucesivamente por las indicaciones que te dan los anteriores clientes. Al entrar a la habitación ellas acuerdan contigo los montos, la hora tiene un valor oscilatorio entre los 150 a 200 €.

Las prostitutas de Barcelona comentan que hay más extranjeros que locales en las listas de sus clientes, y entre estos también comentan que hay viajeros que siempre vuelven a solicitar sus servicios, la mayoría de las meretrices en España no son de este país, un 85% de las mujeres en este negocio son personas que han traído de forma ilegal, provenientes de Suramérica.

En España es legal ejercer la prostitución, aunque los proxenetas son castigados, en este país existen más de 1.500 putibares, especialistas afirman que este negocio mueve más dinero que el tráfico de órganos o drogas.

En Barcelona se encuentra un establecimiento llamado Paradise con más de 200 mujeres que ofrecen sus servicios, este local tiene la fama de ser el más grande de toda Europa, aquí puedes conseguir a menores de edad si así lo deseas, no hay restricciones.

Un local que podría llamarse “hogareño” es el Felina, una de las más importantes casas de citas, en la calle Bruixa ofrece buenos precios, servicios de primera con jóvenes realmente hermosas, y la privacidad es lo mejor de este local que ya es uno de los más visitados por los turistas.

Por su parte el Grupo Haima aunque muy pequeño se ha sabido distribuir muy bien en varias calles de la ciudad, se ofrece en sus locales servicios muy variados con un costo de 60 dólares la hora, uno de los más económicos en la industria de la prostitución española.

Al turismo sexual catalán se suma la apertura de un nuevo local donde las prostitutas son muñecas, con su nombre Lumi Dolls, esta es la primera agencia de muñecas sexuales en la península ibérica, estas tienes la anatomía de una mujer de verdad y los orificios de todas las clases, se puede encontrar 4 tipos de “mujeres” La europea de nombre Katy mide 1,70cm la africana Leiza de 1,68cm, la asiática y unas versiones de personajes animes.

Se especula que algunas agencias de viajes tienen paquetes sexuales turísticos, algo así como las visitas guiadas a las casas de los famosos en Los Ángeles – Estados Unidos, es mi opinión con tanta fama que tiene este país en el negocio de la prostitución, hacer un empleo de esto sería un éxito rotundo, aunque también deberían incentivarse los métodos anticonceptivos y preventivos de enfermedades.

Viaja, disfruta, haz lo que quieras, pero cuídate y se consiente antes de actuar.

Lo que se hace en Barcelona, se queda en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *